Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Fiesta de los Libros de lleno en su inauguración
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

martes, abril 02, 2019

Noticias / Ciudad Juárez: Fiesta de los Libros de lleno en su inauguración

.
Jaime Moreno Valenzuela
Ignacio Camargo Nassar, rector de la UACJ. (Foto: Jaime Moreno Valenzuela)

C iudad Juárez, Chihuahua. 1° de abril de 2019. (RanchoNEWS).- Nuevamente la venta de su sello editorial la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez tuvo una gran aceptación por parte de los asistentes a la inauguración de la Fiesta de los Libros en su octava edición.

En la apertura del evento con sede en el Centro Cultural de las Fronteras, Ignacio Camargo Nassar, rector de la UACJ, adelantó que esta Fiesta es un preámbulo a la conmemoración de El Día Internacional del Libro y Los Derechos de Autor, ya que, para el 23 de abril, día de la celebridad a nivel mundial, la casa de estudios estará en asueto primaveral.

La festividad se prolonga al 7 de abril con más de 70 eventos en los que se enlista la presentación de libros, talleres de fomento a la lectura, platica con escritores y proyecciones cinematográficas en el Cinito Universitario, entre otras actividades culturales. Como arranque oficial de la Fiesta de los libros el Rector inició una lectura simultanea de una antología que se repartió entre los asistentes donde se incluyó a escritores de talla internacional y locales.

En esta Fiesta de los Libros también se realizará la Reunión ordinaria Red de Bibliotecas del Consorcio de Instituciones de Educación Superior Paso del Norte (CIESPN), programada en el Café Universitario para el 5 de abril, a las 13:00 horas.

A manera de promover la lectura del sello editorial de la UACJ, del 1 al 7 de abril habrá una exhibición donde el comprador, por cien pesos, podrá llevarse todos los libros que quepan en una bolsa. En esta ocasión se rompió récord con más de 500 compradores en el inicio.


Jaime Moreno Valenzuela


Jaime Moreno Valenzuela

Jaime Moreno Valenzuela


Jaime Moreno Valenzuela



REGRESAR A LA REVISTA


Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse