Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Todo listo para tener el sábado de «Cultura en Movimiento» en colonia Hacienda de las Torres
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

viernes, abril 12, 2019

Noticias / Ciudad Juárez: Todo listo para tener el sábado de «Cultura en Movimiento» en colonia Hacienda de las Torres

.
Marionetas Shuto. (Foto: IPACULT)

C iudad Juárez, Chihuahua. 12 de abril de 2019. (RanchoNEWS).- Todo listo para que este sábado se lleve a cabo sin contratiempos la tercera edición del programa «Cultura en Movimiento» que el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) estará realizando en las instalaciones del parque “Desierto de Arizona” de la colonia Hacienda de las Torres.

Este programa de intervención cultural corresponde a las actividades que el IPACULT organiza en respuesta a las instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, de generar condiciones para una mejor calidad de vida en la comunidad a través de la cultura.

En coordinación con diversas dependencias municipales, con Colectivo Nómada Laboratorio Urbano y habitantes del sector, personal del IPACULT estuvo trabajando en la reparación, rediseño, reacondicionamiento y rehabilitación de los espacios y la infraestructura que estarán en uso durante las actividades que caracterizan a este evento.

A partir de las 4:00 de la tarde en el parque ubicado en el cruce de las calles Desierto de Mojave y Vicente Lombardo, de la mencionada colonia ubicada al suroriente de la ciudad, arrancarán oficialmente las actividades artísticas, culturales y de servicios que se estarán ofreciendo en el marco de este evento.

Se tendrá la intervención de la cantante Leslie Vianey, el teatro móvil de Marionetas Shuto, Natanael Gómez “la Voz de las sombras” con su homenaje a Javier Solís, el grupo musical “Alto Impacto”, y la participación estelar de “Los Silver”.

Habrá espacios para la práctica de la música, programas de activación física, talleres infantiles, Pantomima, Pintura, el rincón del cuento, exposiciones de arte, el programa “Cine en tu Parque” y módulos de servicio para la atención de la salud y de atención gratuita para mascotas, entre otros.

Este programa es posible gracias a la participación conjunta de dependencias municipales como el DIF, Desarrollo Social, Ecología, Educación, Derechos Humanos, Instituto de la Juventud, Instituto del Deporte, Atención Ciudadana Suroriente y Servicios Públicos Municipales, además de la colaboración del Grupo Imperial y el Colectivo Nómada “Laboratorio Urbano”.


REGRESAR A LA REVISTA


Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse