Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Tercera jornada de la «Fiesta de los libros» en el CCF de la UACJ
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

jueves, abril 04, 2019

Noticias / Ciudad Juárez: Tercera jornada de la «Fiesta de los libros» en el CCF de la UACJ

.
Jaime Moreno Valenzuela
Rubén Moreno Valenzuela, Margarita Salazar y Lula Ortiz, en la presentación del libro D (Foto: Jaime Moreno Valenzuela)

C iudad Juárez, Chihuahua. 4 de abril de 2019. (RanchoNEWS).- ¡La Fiesta de los Libros sigue! Presentaciones de libros, lecturas musicalizadas, funciones en Cinito, talleres infantiles, lotería literaria, venta de títulos pertenecientes al sello editorial de la UACJ y mucho más es lo que se oferta en el Centro Cultural de las Fronteras desde las 9 AM hasta las 8 PM hasta el domingo 7 de abril.

Ayer por la tarde, la comunidad fronteriza disfrutó de la presentación del Colectivo Palabra Brava; de la obra D de uno de los ganadores del certamen Voces al Sol 2018, Rubén Moreno Valenzuela y del libro No habrá Dios cuando despertemos, ganadora del VIII premio Tristana de novela fantástica del Ayuntamiento de Santander y escrita por Ricardo Vigueras, todo en la Librería Universitaria.

El toque musical corrió a cargo del ensamble musical Vorspiel, que ante un nutrido público en el Café Universitario interpretaron de forma magistral varias piezas que amenizaron la noche de un miércoles que estuvo lleno de actividades en torno a los libros.

Hoy jueves, la Fiesta continúa. A partir de las 11 AM se presenta el libro Informe sobre un viaje de exploración a cargo de Aquiles Gerste y el Presbítero Dizán Vázquez en una sede alternativa, la Biblioteca Central Carlos Montemayor en el ICSA. A partir de las 4 PM, las presentaciones continúan en la Librería Universitaria con el proyecto editorial Anverso, seguido de La balada de Billy Ray del también ganador del certamen Voces al Sol 2018, Armando Molina.

Balada de los ángeles caídos de Israel Terrón cierra las presentaciones a las 6:00 PM en la Librería Universitaria. A las 7 PM la compañía de teatro “Candilejas en el desierto” hará una lectura dramatizada de Curva peligrosa, autoría de Edeberto “Pilo” Galindo en el Café Universitario. La exhibición y promoción “Todos los libros UACJ que quepan en la bolsa por 100 pesos” continúa con un horario de 11 AM a 7 PM, lo mismo que la venta de cómics, artesanías y souvenirs en el vestíbulo del Centro Cultural de las Fronteras.

Quedan 4 días para que todos puedan disfrutar de esta edición 2019 y que ha sido un éxito entre todos los juarenses.

Jaime Moreno Valenzuela

Ricardo Vigueras y Ricardo León antes de la presentación del libro 
No habrá Dios cuando despertemos ( Foto: Jaime Moreno Valenzuela )



REGRESAR A LA REVISTA



Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse