Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Muestra Gastronómica en la UACJ
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

martes, abril 30, 2019

Noticias / Ciudad Juárez: Muestra Gastronómica en la UACJ

.
C iudad Juárez, Chihuahua. 19 de abril de 2019. (RanchoNEWS).- Con el tema central Comics Gourmet. DC versus Marvel se llevará a cabo el próximo 2 de mayo la XVII Muestra Gastronómica del Programa de Turismo de la UACJ en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración.

En la muestra participan 26 equipos de estudiantes de la Licenciatura en Turismo del ICSA, que instalarán módulos para ofrecer degustaciones de los platillos que prepararán.

Los alumnos participantes propusieron que en esta ocasión el tema de la muestra gastronómica fuera acerca de los personajes de los comics como Capitán América, Mujer Maravilla, Thor, Hombre Araña y demás.

Los módulos de esta muestra tendrán una decoración de acuerdo a los personajes que elijan los estudiantes y al menos uno de los alumnos vestirá un disfraz del héroe de estas fantasías, informó la Coordinación del Programa de Turismo.

Para llevar a cabo la muestra, los alumnos han gestionado el apoyo de restaurantes para la decoración de los módulos y asesoría en la preparación y presentación de los platillos.

Como parte de esta muestra se ofrecerá un espectáculo de danza aérea y además habrá concursos de disfraces.

Para los concursos se ha invitado al público, niños y adultos, que vistan disfraz y serán premiados los mejores.

El evento se llevará a cabo en la explanada de la Biblioteca Central del ICSA, a partir de las 18:00 horas.


REGRESAR A LA REVISTA


Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse