Rancho Las Voces: Música / Ciudad Juárez: Presentan Semana de Orquesta en el Centro Cultural Paso del Norte
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

viernes, abril 05, 2019

Música / Ciudad Juárez: Presentan Semana de Orquesta en el Centro Cultural Paso del Norte

.
Lizandro V. García y Austria Galindo. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 4 de abril de 2019. (RanchoNEWS).-El teatro Víctor Hugo Rascón Banda, del Centro Cultural Paso del Norte (CCPN), se engalanará con magnos conciertos de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (OSJUACJ) y la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH).

De acuerdo al convenio entre la Secretaría de Cultura y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), se presentará el Cuento Sinfónico «Una sopa de su propio chocolate» de la autoría y narración de Pilo Galindo y bajo dirección artística de Lizandro V. García, director de la OSJUACJ.

El 8 y 9 de abril a las 10:00 a.m. se presentará para escuelas de nivel básico en los grados 4to, 5to y 6to, y el 10 de abril a las 7:00 p.m. para público en general; la entrada es gratuita con boleto y se entregan una hora antes del evento en el CCPN y en el Centro Universitario de las Artes (CUDA) de 9:00 a.m. a 2:30 p.m. de lunes a viernes.

En tanto, el 11 de abril la OFECH presenta su Gala de Bel Canto, en el cierre de su temporada invierno 2019, El violín, con la interpretación del soprano Carlo Portillo y el barítono Steven LaBrie, bajo la dirección del maestro Felipe Tristán, director huésped de la OFECH.

El programa incluye composiciones de Gioachino Rossini, Vicenzo Bellini, Gaetano Donizetti, Giussppe Verdi, entre otros.

La entrada al concierto de la OFECH es libre y no requiere boleto.

Para más información, favor de consultar nuestras páginas de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte en https://www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez/ y del Centro Cultural Paso del Norte oficial en https://www.facebook.com/ccpnoficial/.


REGRESAR A LA REVISTA


Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse