Rancho Las Voces: Música / Ciudad Juárez: Notifican cambio de sede para el tercer concierto del año del programa «La Orquesta en tu Colonia»
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

viernes, abril 05, 2019

Música / Ciudad Juárez: Notifican cambio de sede para el tercer concierto del año del programa «La Orquesta en tu Colonia»

.
Asistentes a uno de los conciertos. (Foto: IPACULT)

C iudad Juárez, Chihuahua. 4 de abril de 2019. (RanchoNEWS).- El Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) y la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca (OSEA) de Ciudad Juárez, invitan a la comunidad fronteriza para que acuda al tercer concierto del año que se presentará este próximo domingo en el marco del programa «La Orquesta en tu Colonia».

El concierto, que originalmente estaba programado para realizarse en punto de las 3:00 de la tarde en el Templo «El Señor de los Afligidos» de la colonia Revolución Mexicana, cambió de sede por causas de fuerza mayor, por lo cual se realizará a la misma hora del domingo en el Templo San Antonio, de la colonia Luis Olague, ubicado en la calle Epsilon número 3113.

De acuerdo a las instrucciones giradas por del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, de promover acciones de tipo cultural que contribuyan a una formación y un desarrollo humano integrales en la comunidad, este programa busca además brindar espacios de convivencia familiar, ofrecer la oportunidad a los habitantes de sectores marginales de la ciudad de presenciar y escuchar una orquesta sinfónica, y formar públicos para la música orquestal.

La detección de talentos que posteriormente puedan sumarse al proyecto de Esperanza Azteca y al programa de los grupos musicales que patrocina la Dirección General de Centros Comunitarios, es otro de los objetivos por los cuales se lleva a cabo este programa que inició con gran éxito el pasado 9 de marzo, y que ha tenido ya el acercamiento de jóvenes interesados en formar parte. Los dos conciertos realizados hasta ahora han rebasado con creces la expectativa esperada, con un gran nivel de aceptación y agradecimiento de la gente que los ha presenciado, al grado que se siguen presentado solicitudes para que el programa se amplíe a otros sectores, lo cual se está analizando.

En punto de las 3:00 de la tarde de este domingo el Templo San Antonio, de la colonia Luis Olague, estará listo para que la Orquesta Esperanza Azteca “Revolución UACJ” dé inicio a su presentación con un programa formado por piezas del repertorio clásico, temas de películas, ritmos de mambo, danzón y otras expresiones de corte popular, con una duración aproximada de una hora.


REGRESAR A LA REVISTA


Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse