Rancho Las Voces: Fotografía / México: Rendirán homenaje a la fotógrafa Lourdes Grobet
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

viernes, julio 08, 2022

Fotografía / México: Rendirán homenaje a la fotógrafa Lourdes Grobet

La fotógrafa mexicana Lourdes Grobet . En el Museo de la Ciudad de México se presentó el libro La Panza al Centro. Guía gastronómica del Centro Histórico de la Ciudad de México, con comentarios de la fotógrafa Lourdes Grobet, del investigador y escritor Arturo Villegas y como moderador José María Espinasa, director del recinto. (Foto: Milton Martínez / Secretaría de Cultura CDMX Wikipedia)

C iudad Juárez, Chihuahua. 7 de julio de 2022. (RanchoNEWS).- La fotógrafa mexicana Lourdes Grobet será homenajeada este sábado con la apertura de una exposición y la presentación del libro Laboratorio de Teatro Campesino e Indígena. Medio siglo de historia, el cual muestra su trabajo fotográfico con textos de Luz Emilia Aguilar Zinser.

Son dos de las actividades que se llevarán a cabo en la Casa Miguel Alemán del Complejo Cultural Los Pinos a las 12:00 horas, donde además se se presentará un fragmento de la obra Los Perros, de la escritora Elena Garro, a cargo del Laboratorio de Teatro Campesino e Indígena, originario de los estados de Tabasco y Yucatán, añade un comunicado del INBAL

Una nota de la redacción de Crónica