Rancho Las Voces: Teatro / Ciudad Juárez: «Manual para construir alas» se presenta hoy en el Festival de Teatro de la Ciudad 40° edición
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

jueves, julio 28, 2022

Teatro / Ciudad Juárez: «Manual para construir alas» se presenta hoy en el Festival de Teatro de la Ciudad 40° edición

Manual para construir alas (Foto: IPACULT)

C iudad Juárez, Chihuahua. 28 de julio de 2022. (RanchoNEWS).- Manual para construir alas, es una pieza teatral original de Claudia Rivera Carrera, dirige y actúa hoy en el cuadragésimo Festival de Teatro de la Ciudad a las 7 de la Tarde en el Auditorio Cívico Benito Juárez la entrada general es de $ 50 pesos y este recurso que se recaba en taquilla le será entregado a la agrupación teatral.

Esta pieza teatral tiene un nombre muy sugestivo, una visión femenina muy festiva. Manual para construir alas nos cuenta de las hermanas Alondra y Elena que pasan los días ayudando a su madre a emprender cientos de pequeños negocios que siempre fracasan, debido a que el pueblo en el que viven se queda poco a poco sin habitantes.

Mientras limpian una bodega encuentran un manual escrito por su abuela que podría significar la salida a otros mundos para ellas. Leyendo el manual, las hermanas aprenden cómo construir unas alas mientras conocen los ejemplos de las valientes mujeres que conquistaron uno a uno los medios de transporte que en un inicio fueron prohibidos para ellas.

Un repaso a los logros femeninos, aventuras que inspiran, haciendo énfasis en el transporte. Serán compartidas en el escenario hoy.

Acompañemos a las hermanas mientras se disponen a construir sus propias alas y encontrar su plan de vuelo.