Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Aprueban ediles apoyos por 253 mil pesos a deportistas e integrantes de la comunidad cultural y educativa
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

viernes, julio 08, 2022

Noticias / Ciudad Juárez: Aprueban ediles apoyos por 253 mil pesos a deportistas e integrantes de la comunidad cultural y educativa

La Comisión Edilicia Especial y Transitoria de Atención a Grupos y Equipos Representativos del Municipio de Juárez. (Foto: Comunicación Social)

C iudad Juárez, Chihuahua. 8 de julio de 2022. (RanchoNEWS).- La Comisión Edilicia Especial y Transitoria de Atención a Grupos y Equipos Representativos del Municipio de Juárez sesionó este día para autorizar subsidios solicitados por deportistas e integrantes de la comunidad cultural y educativa que acudirán a eventos estatales, nacionales e internacionales.

En sesión ordinaria coordinada por la regidora Ana Carmen Estrada participaron las ediles Karla Escalante Ramírez, Mayra Castillo Tapia, Amparo Beltrán Ceballos, Patricia Mendoza Rodríguez y Austria Galindo, así como el regidor Jorge Bueno Quiroz, se aprobaron apoyos por un monto total de 253 mil pesos.

En la reunión los integrantes de las Comisión de Educación y Cultura, así como la Comisión de Deporte y Cultura Física, presentaron los dictámenes de las solicitudes de apoyo que recibieron en sus respectivas carteras edilicias.

Los ediles aprobaron los apoyos a los solicitantes que acudirán en julio y agosto a eventos y torneos representando a Ciudad Juárez. Los apoyos aprobados se entregan directamente a los beneficiarios por la Tesorería municipal por disposición del Cabildo.

En la misma sesión, los ediles analizaron una propuesta para establecer las bases de operación para el otorgamiento de apoyos y dejar criterios establecidos para apoyar a grupos y personas que acuden a torneos o eventos deportivos, artísticos o académicos.

La próxima sesión de la Comisión será durante el mes de agosto.