Rancho Las Voces: Teatro / Ciudad Juárez: Hoy en la edición 40 del Festival de Teatro de la ciudad «Lados oscuros» de 1939 Teatro Norte/ Movimiento O.T.
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

martes, julio 26, 2022

Teatro / Ciudad Juárez: Hoy en la edición 40 del Festival de Teatro de la ciudad «Lados oscuros» de 1939 Teatro Norte/ Movimiento O.T.

Lados oscuros. (Foto: IPACULT)

C iudad Juárez, Chihuahua. 25 de julio de 2022. (RanchoNEWS).- Con Lados oscuros original de Edeberto «Pilo» Galindo hoy continua el caudragesima edición de Teatro de la ciudad.

La compañía 1939 Teatro Norte/ Movimiento O.T. con Lados oscuros dirigida por Abraxas Trías se presenta hoy a las 7:00 p.m. en el auditorio Benito Juárez.

Lados oscuros es un texto dramático basado en historias verídicas, que muestra a personas comunes y aparentemente ordinarias, de las que no se sospecharía nada turbio. Sin embargo, todos habremos de tener un lado de nuestra personalidad que quisiéramos que nadie viera nunca.

La pieza se divide en cuadros, cada uno destinado a contar las anécdotas de tres personajes centrales –Martín, Demetrio y Licha-, para después entrelazar las historias de los demás.

El elenco está integrado por Umberto Morales, Aarón Alonso, Tania Hernández, Estefanía Estrada, Nahomi Ochoa y Arely Hernández. Lados oscuros cuenta con música original de Andrea González, iluminación de Ileana García y la producción de Karla Aveytia.

Admisión general $50 pesos.