Rancho Las Voces: XII Festival Internacional Chihuahua / Mark Nizer, el malabarismo en 4D
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

miércoles, agosto 17, 2016

XII Festival Internacional Chihuahua / Mark Nizer, el malabarismo en 4D

.
Un momento del espectáculo. (Foto: Jaime Moreno Valenzuela)

C iudad Juárez, Chihuahua. 16 de agosto de 2016. (RanchoNEWS).- Un espectáculo programado para niños dentro de la XII edición del Fich, fue el deleite de los mayores que se dieron cita en el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda del CCPN.

Mark un veterano del malabarismo dejo claro como se envejece con dignidad en el escenario. En su presentación donde mantuvo constante contacto con el público. Y cuando nos referimos a envejecer es que su trayectoria es de más de 40 años.  

A los tradicionales malabares, les agrego la 3D (al entrar al teatro se repartieron lentes 3D), que él llama 4D, ya que no solo se basa en la pantalla sino lo que él hace a través de luces aprovechando la oscuridad, malabarismo con tecnología.

El mantenerse actualizado con tecnología, buscando entretener sin respiro y a la vez dando mensajes de actualidad por ejemplo se burla de Microsoft en uno de sus actos. Al iniciar el show saludo a México con agrado para luego decirnos  «al rato nos van a construir el muro» con sarcasmo y luego «Trump es un idiota, yo voy a construir un muro alrededor de él».

Nizer dejó complacidos a todos, en una tarde donde aprendimos que el malabar no tiene edad ni limites.

Galería
Fotos/ Jaime Moreno Valenzuela



































REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse