Rancho Las Voces: Teatro / Ciudad Juárez: Convocan al Festival de Teatro
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

miércoles, junio 17, 2015

Teatro / Ciudad Juárez: Convocan al Festival de Teatro

.
Convocatoria oficial. (Foto: Secretaría de Comunicación Social)

C iudad Juárez, Chihuahua. 16 de junio de 2015. (RanchoNEWS).- La convocatoria para participar en el 33 Festival de Teatro cierra el viernes 19 de junio, por lo que los grupos teatrales interesados en integrarse tienen los últimos días para inscribirse, informa en un comunicado la Secretaría de Comunicación Social.

La hora límite para registrarse es a las 4 de la tarde de la fecha citada, los documentos que deben entregar tanto en impreso como digital es: nombre, domicilio, teléfono y correo electrónico del director o titular del grupo; propuesta de la presentación del montaje; título de la obra, créditos, duración y clasificación; sinopsis y reparto; ficha técnica con requerimientos de audio, iluminación, tiempos de montaje y desmontaje; fotografías del montaje; currículo de cada uno de los integrantes de la obra, directores y creativos del grupo.

Al momento de inscribirse se asignará el día y hora de audición. Entre las reglas de participación se encuentra que los directores sólo podrán dirigir una obra en el festival.

Las audiciones se llevarán a cabo los días 23, 24 y 25 de junio en el Foro del Centro Municipal de las Artes, las propuestas que sean seleccionadas se darán a conocer en los medios de comunicación el sábado 27 de junio del 2015.

Las obras que resulten ganadoras se podrán hacer acreedoras de 20,000 pesos el primer lugar, 15, 000 pesos el segundo lugar y 10,000 pesos el tercer lugar. Se reconocerá al mejor actor, a la mejor actriz y el mejor director.

Las obras se presentarán a partir del 17 de julio y quienes no resulten en los primeros lugares obtendrán constancia de participación.

El Festival de Teatro se ha convertido en uno de los más importantes escaparates de la comunidad teatral de la frontera, razón por la que el Gobierno Municipal seguirá apoyando a quienes realizan esta expresión artística.

Para mayores informes comunicarse al 737 05 72 de la Dirección de Cultura del Municipio.

REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse