Rancho Las Voces: Noticias / España: Elton John cancela su concierto en Cap Roig por una operación de apendicitis
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

miércoles, julio 10, 2013

Noticias / España: Elton John cancela su concierto en Cap Roig por una operación de apendicitis

.
El músico durante su actuación en la Eurocopa en junio de 2012. (Foto: Efrem Lukatsky)

C iudad Juárez, Chihuahua. 10 de julio de 2013. (RanchoNEWS).- El músico Elton John ha cancelado su gira europea que debía pasar por el Festival de Cap Roig de Calella de Palafrugell (Girona) por una operación de apendicitis aguda, según ha informado la organización del evento Ediciones Musicales Clipper's en un comunicado. Una entrega de EFE:

Su único concierto en España estaba programado para el 20 de julio y --con las entradas agotadas-- ha resultado ser una de las fechas afectadas por la suspensión, tal y como ha informado la mañana de este martes un portavoz de su oficina.

Después de ser sometido a diversas exploraciones y análisis por parte de su equipo médico en el Reino Unido, se ha confirmado el diagnóstico de apendicitis, que deberá ser intervenida quirúrgicamente en los próximos días.

El equipo médico de Elton John ha aconsejado posponer de manera inmediata todos sus conciertos, de forma que no volverá a viajar hasta que se haya recuperado totalmente, tanto de la cirugía programada y de los daños causados por la apendicitis.

Según su portavoz, el artista está «muy contrariado por tener que posponer sus conciertos», y tiene muchas ganas de volver a estar en plena forma y reanudar sus conciertos a principios del mes de septiembre.

La organización del Festival de Cap Roig ha lamentado estas circunstancias, y ha informado de que realizará la devolución del importe de las entradas a través de los mismos canales de compra de Ticketmaster.



REGRESAR A LA REVISTA