Rancho Las Voces: Literatura / Estados Unidos: Un escritor independiente logra vender por primera vez más de un millón de ejemplares
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

miércoles, junio 22, 2011

Literatura / Estados Unidos: Un escritor independiente logra vender por primera vez más de un millón de ejemplares

.
El escritor ha vendido un millón de libros por internet. (Foto: Amazon)

C iudad Juárez, Chihuahua, 21 de junio 2011. (RanchoNEWS).- El escritor independiente John Locke ya forma parte del exclusivo club formado por autores como James Patterson o Stieg Larsson: ha vendido en Kindle un millón de ejemplares de sus libros electrónicos, según ha anunciado Amazon.com. Una entrega de AP:

Los thrillers de Locke se publican y venden directamente a los usuarios por internet a través de Kindle, en la mayoría de los casos a 99 centavos de dólar.

Sus novelas incluyen Moon Vegas, Wish list y A Girl Like You. Su último trabajo es el libro de consejos Cómo vender un millón de libros electrónicos en 5 meses.

Otra autora independiente que ha causado sensación con los libros electrónicos es Amanda Hocking, quien firmó un contrato de seis cifras a comienzos de este año con St. Martin Press.

Pero Locke asegura que quiere seguir siendo independiente. «Simplemente, ya no sería divertido para mí», argumenta Locke.


REGRESAR A LA REVISTA