Rancho Las Voces: Teatro / México:Luis de Tavira dirige «El corazón de la materia», cuya segunda temporada se inicia en febrero
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

viernes, enero 19, 2018

Teatro / México:Luis de Tavira dirige «El corazón de la materia», cuya segunda temporada se inicia en febrero

.
Los actores Juan Carlos Vives y Miguel Flores en un momento de la obra producida por el padre Enrique González Torres. (Foto: Enrique Abe/cortesía Cenart.)

C iudad Juárez, Chihuahua. 19 de enero de 2018. (RanchoNEWS).- La obra de teatro El corazón de la materia: Teilhard, el jesuita, de José Ramón Enríquez, José María de Tavira y Luis de Tavira, vista ya por más de 14 mil personas, vuelve al Teatro de las Artes para una segunda temporada –la primera fue hace un año–, del primero de febrero al 4 de marzo, después de una gira por las ciudades de Torreón, León y Guadalajara, se anunció ayer en rueda de prensa encabezada por Ricardo Calderón, director general del Centro Nacional de las Artes. Merry MacMasters escribe para La Jornada.

Para el padre Enrique González Torres, productor del montaje de tres horas de duración, es una obra con la que las personas ha resonado: «Los grandes allí encontraron un camino para pensar en la espiritualidad, la fe que han tenido durante toda la vida y que, de alguna forma, se ha ido perdiendo. Se sintieron renovadas. Mientras los jóvenes se llenaron de esperanza».



REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse