Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Continúa el IPACULT ofreciendo entretenimiento al público infantil con su programa de cuenta cuentos online de los jueves.
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

viernes, marzo 26, 2021

Noticias / Ciudad Juárez: Continúa el IPACULT ofreciendo entretenimiento al público infantil con su programa de cuenta cuentos online de los jueves.

Los pantalones de Tomás.  (Foto: IPACULT)

C iudad Juárez, Chihuahua. 25 de marzo de 2021. (RanchoNEWS).- En el marco del programa «El Maravilloso Mundo de los cuentos», el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) presenta esta tarde la historia Los pantalones de Tomás.

Este programa que se presenta los jueves, es una de las opciones de entretenimiento familiar creadas por el IPACULT en seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Ponce Torres, de abrir espacios de difusión cultural online para enfrentar las limitantes impuestas por la contingencia de salud.

De nueva cuenta será Cuauhtémoc Guerrero, cuenta cuentos y actor del Grupo de Teatro del Centro Municipal de las Artes (CMA), quien narrará esta historia de autor anónimo.

El IPACULT invita al público infantil a seguir esta transmisión que se llevará a cabo este jueves a las 6:30 de la tarde a través de la página de Facebook del IPACULT, o a través del enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez

Como el resto de los cuentos, una vez concluida la transmisión el video quedará disponible para su posterior disfrute en la página de Facebook del IPACULT.