Rancho Las Voces: Noticias / Washington: El violonchelista Yo-Yo Ma dio un breve concierto tras ser vacunado
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

lunes, marzo 15, 2021

Noticias / Washington: El violonchelista Yo-Yo Ma dio un breve concierto tras ser vacunado

 Yo-Yo Ma tomó su instrumento y deleitó a pacientes y personal médico en el Colegio Comunitario Berkshire, en Massachussets.(Foto: Ap)

C iudad Juárez, Chihuahua. 15 de marzo de 2021. (RanchoNEWS).-Melodías de esperanza y consuelo resonaron el sábado en un centro de vacunación estadunidense, donde el virtuoso violonchelista Yo-Yo Ma improvisó un concierto tras recibir su segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

El artista estadunidense, nacido en Francia hace 65 años, de padres chinos, sorprendió a otros pacientes y al personal del Colegio Comunitario Berkshire, en Massachusetts, según extractos de su presentación publicados en la página de Facebook de la institución.

Una entrega de AFP publicada en La Jornada