Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Realizan conciertos para recabar fondos
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

sábado, septiembre 13, 2014

Noticias / Ciudad Juárez: Realizan conciertos para recabar fondos

.

Carlos Benítez . (Foto: Jaime Moreno Valenzuela)

C iudad Juárez, Chihuahua. 5 de septiembre de 2014. (RanchoNEWS).-A fin de recabar fondos para rehabilitar el Centro Cultural de la Ciudad (ex Teatro del INBA), el Municipio, en coordinación con el Estado y la asociación civil Libertad América, llevarán a cabo un programa cultural que comprende 12 conciertos. Estas actividades se desarrollarán a partir de mañana y hasta el 22 de noviembre en el Centro Cultural de la Ciudad, ubicado en Plaza de las Américas, por el Pronaf. El programa abarcará algunas manifestaciones de la música alternativa, música Latinoamericana, Blues, Rock, música Clásica, Tango y Jazz.

Los conciertos se realizarán con la participación de artistas locales e invitados nacionales de trayectoria, se indicó

El Municipio convoca a los organismos empresariales, sociales y a la comunidad en general a sumarse a este proyecto que tiene como fin un bien cultural.

Todos los conciertos serán a las 8 de la noche e inician mañana con la presentación de Nela Terrazas. El día 13 de septiembre se presentará el grupo DNA (Desorden No Autorizado).

Los juarenses podrán disfrutar a Vane & Flashback el próximo 20 de Septiembre, mientras que Camerata Taámi se presentará el 28 de Septiembre. Para el día 4 de octubre, estará en concierto Libertad América y el 11 del mismo mes se presenta Cabezas de Cera.

Juan Daniel Vargas Trio estará el 18 de octubre, Carlos Benítez se presentará el 25 de octubre, el Cuarteto Simé deleitará con su música el 8 de noviembre, Abel Mireles Group participará el 15 de noviembre, mientras que OSUACJ concluirá los conciertos el día 22.



REGRESAR A LA REVISTA