Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Segunda convocatoria para Orquesta Sinfónica Juvenil
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

domingo, septiembre 28, 2014

Noticias / Ciudad Juárez: Segunda convocatoria para Orquesta Sinfónica Juvenil

.
Clase en el CEMAC. (Foto: Secretaría de Comunicación Social)

C iudad Juárez, Chihuahua. 26 de septiembre de 2014. (RanchoNEWS).- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Educación y Cultura lanzo la segunda convocatoria para la conformación de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Municipio de Juárez.

En ella, se establece que el objetivo es brindar a niños y adolescentes amantes de la música, la oportunidad de desarrollarse mediante el estudio, la disciplina, a través de la enseñanza y la práctica, por lo que convoca a jóvenes de hasta 22 años.

Las audiciones serán mañana sábado 27 de septiembre, en horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde en la Academia Municipal de Arte, ubicada en calle Ignacio Ramírez y Vicente Guerrero, de la colonia Partido Romero.

Los instrumentos para realizar la audición son: violín, viola, violoncelo, contrabajo, flauta, oboe, clarinete, fagot, trompeta, corno francés, trombón, tuba y percusión orquestal.

Pueden inscribirse jóvenes originarios o con residencia en el Municipio de Juárez. El día de la audición deberán llenar el formato de inscripción que se encuentra disponible en el Centro Municipal de las Artes, localizado en calle Mariscal 105, del Centro Histórico, o bien, hacerlo el día de la audición.

Los datos que estarán brindando son nombre y apellido, edad, lugar y fecha de nacimiento, domicilio, teléfono, correo electrónico, estudios e instrumento con el que participarán.

En caso de ser menores de edad los datos de localización corresponderán a los padres de familia. Los aspirantes deben acudir a la audición con el instrumento que utilizarán.

Los resultados se darán a conocer el lunes 29 de septiembre, mientras que la información será vía telefónica a los participantes seleccionados.

En caso de dudas o para mayor información, interesados podrán comunicarse a los números telefónicos 737 05 70 y 7373 05 71 de la Dirección de Cultura.



REGRESAR A LA REVISTA