Rancho Las Voces: Artes Plásticas / Ciudad Juárez: Exhibirán «La Luz en ti, la Luz en mí» del artista Guillermo Torres
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

viernes, marzo 13, 2015

Artes Plásticas / Ciudad Juárez: Exhibirán «La Luz en ti, la Luz en mí» del artista Guillermo Torres

.
Cartel de la exposición. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 12 de marzo de 2015. (RanchoNEWS).- La Dirección de Educación y Cultura del Municipio dio a conocer que a partir del 20 de marzo se exhibirán las pinturas de la obra La Luz en ti, la Luz en mí del artista Guillermo Torres en las instalaciones del Museo de Arqueología de El Chamizal.

Jesús Rodríguez Torres, titular de Educación y Cultura, extendió la invitación a la ciudadanía en general que disfrute del arte, para que asistan a esta exposición gratuita del reconocido artista y diseñador gráfico que cuenta con una amplia trayectoria en la ciudad de El Paso, Texas y en Ciudad Juárez.

La exposición que presenta, indicó Guillermo Torres, se basa en el sentir de que todos somos seres cósmicos, de una misma fuente, no importando el traje que portemos en la vida.

«La Luz que nos anima está en todos por igual, brillando a través del filtro que es nuestra mente, y que cada pensamiento y cada acción, tienen una repercusión en niveles que ni siquiera sospechamos, y de eso se nutre la existencia» explicó.

La exposición que coincidirá con el  «Festival del Sol» a realizarse también en el MACH, permanecerá del 20 de marzo al 12 de abril del 2015.

 «Seguiremos apoyando a nuestro talento artístico local, propiciándoles espacios para mostrar su obra, es interés del Presidente Municipal Enrique Serrano, que los artistas cuenten con estas oportunidades de crecimiento, especialmente los artistas de la región» finalizó Rodríguez Torres.


REGRESAR A LA REVISTA