Rancho Las Voces: Música / Ciudad Juárez: La UACJ invita al concierto Los colores de México con Los folkloristas del grupo Canto a mi tierra
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

viernes, abril 21, 2017

Música / Ciudad Juárez: La UACJ invita al concierto Los colores de México con Los folkloristas del grupo Canto a mi tierra

.
Cartel publicitario. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 21 de abril de 2017. (RanchoNEWS).- La Dirección General de Difusión Cultural y Divulgación Científica de la UACJ, por medio de la Subdirección de Arte y Cultura, invitan al concierto «Los colores de México Los folkloristas del grupo Canto a mi tierra» con la dirección musical de Juan Manuel Álvarez Vázquez.

La cita es el próximo sábado 29 de abril a las 19:00 hrs., en el Teatro Gracia Pasquel del Centro Cultural Universitario. Entrada libre.

PROGRAMA

1. Tierra mestiza
2. La llorona

BODA EN CHICONTEPEC

3. Xochipitzahuatl
4. El huasteco
5. La petenera
6. Cielito lindo
7. El bejuquito
8. El querreque

TIERRA CALIENTE

9. Rosa de Castilla
10. Juan Colorado
11. La tortolita
12. Las ollas
13. Jarabe michoacano
14. El gallo

PROCESIÓN FÚNEBRE

15. El alabado semana santa

SOTAVENTO

16. La bamba
17. Balajú
18. El Colás
19. El gavilancito
20. El Coco
21. La guacamaya

Sobre Los folkloristas del grupo Canto a mi tierra: Este grupo representativo cumple la función difundir el alma de la cultura mexicana a través de la música, acompañando a la Compañía de Danza Folclórica de la UACJ en su presentaciones. Integrado por Mtro. Juan Manuel Álvarez Vázquez, Mtro. Salvador Pérez Solís, Cinthia Janet Medina Hernández, Erick Alexander Cabrera y Javier Donlucas Pelayo.


REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse