Rancho Las Voces: Música / Ciudad Juárez: Concierto gratuito con Los Silver y la Orquesta Sinfónica Juvenil de la UACJ
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

miércoles, agosto 15, 2018

Música / Ciudad Juárez: Concierto gratuito con Los Silver y la Orquesta Sinfónica Juvenil de la UACJ

.
Publicidad del evento. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 15 de agosto de 2018. (RanchoNEWS).-Somos Calle ha ofrecido ya, en su primera etapa, una oferta cultural en los parques de Oasis Revolución, colonia Cazadores y la Unidad Deportiva Villas de Salvárcar con una excelente respuesta vecinal desde el mes de julio.

Durante el mes de agosto continúa con un concierto gratis para toda la ciudadanía, pero principalmente para los vecinos del Parque «Las Tortugas» en donde se presentarán Los Silver, que llenan de música a la frontera desde los años setenta, estarán acompañados de la Orquesta Juvenil de la UACJ para engalanar grandes éxitos como Novia linda y Moriré en el río, el próximo domingo 19 de agosto, en punto de las 7 de la tarde.

Así mismo se une a la programación Desarrollo Rural con «Mercado en tu colonia» un esfuerzo colectivo de productores de la región para comercializar cosecha a precios justos y sin intermediarios de 5 a 7 de la tarde.

Somos Calle es un esfuerzo de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte para que la ciudadanía se encuentre con la cultura y las artes en parques y calles, en los lugares que nos pertenecen.

En tanto la oferta fílmica continúa con la presentación del documental 13 500 volts en la Unidad Deportiva Villas de Salvárcar, el próximo sábado 25 de agosto a las 7:00 pm.

Las actividades para Somos Calle no terminan hasta el mes de noviembre con conciertos como Sonido Cachimbo, Noche mexicana y selección de documentales de la Comisión Fílmica del estado.


REGRESAR A LA REVISTA


Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse