Rancho Las Voces: Teatro / Ciudad Juárez: «Vaqueros en Calzones» de Teatro Deamentis
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

lunes, agosto 06, 2018

Teatro / Ciudad Juárez: «Vaqueros en Calzones» de Teatro Deamentis

.
Jaime Moreno Valenzuela
Charly González, Roberto Beltrán y Osvaldo Esparza. (Foto: Jaime Moreno Valenzuela)

C iudad Juárez, Chihuahua. 6 de agosto de 2018. (RanchoNEWS/JMV).- Teatro Deamentis repuso después de 15 años Vaqueros en calzones original de Cesar Aritóteles, con Charly González, Roberto Beltrán y Osvaldo Esparza. El pasado sábado 4 de agosto en la última jornada del 36 Festival de Teatro de la Ciudad estos Vaqueros nada pudorosos hicieron de las suyas.  

Esta comedia nos presenta a tres payasos, que desinhibidos nos saludan y deliberan sobre que historia contarnos, al saberse en calzones el pudor se apodera de ellos, pronto se convencen de que la historia sería una de vaqueros (si cuéntame una de vaqueros ) acuden al baúl y sacan el vestuario para contar la de vaqueros, el sketch aparece y la comedia ya está corriendo.  

Estos tres actores interpretan a tres payasos usando la técnica de clown e hilvanan una comedia que gira en tres personajes típicos del Viejo Oeste, el Sheriff, el Malito y la dulce Polly. A lo largo de la historia conoceremos quien es la dulce Polly.

Usando la noche de premiación del Festival empezaron a ser guasa del ego de los teatreros, los vaqueros coquetearon con el jurado, que todos querían su papelito de letras doradas, la parodia daba para hacernos reír por la desfachatez con la que se burlaban de sus colegas, la risa era contagiosa y en algunos hasta nerviosa.

Un trío formidable, una comedia bien resuelta, las narices rojas, cumplieron a cabalidad su cometido, la sonrisa en el público era un común denominador, los ganadores del Festival  creo que aún la traen.



REGRESAR A LA REVISTA


Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse