Rancho Las Voces: El documental «Por una Latinoamérica verde» / Semana tras Semana / 026
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

viernes, agosto 24, 2018

El documental «Por una Latinoamérica verde» / Semana tras Semana / 026

.
Fotograma del documental. (Foto: El País)

C iudad Juárez, Cihuahua. 26 de agosto de 2018. (RanchoNEWS).- La música, el tono, los planos y, por supuesto, las historias del documental Por una Latinoamérica verde persiguen un evidente fin motivacional. El objetivo es convencer al espectador de que está en su mano sumarse a las cientos o miles de personas en el mundo que se dedican a evitar la destrucción del planeta. «Cambiar es posible» es el lema y, para ello, se presentan cinco ejemplos sencillos pero efectivos. Se trata de proyectos que nacieron de personas. Tan pequeñas y sencillas como cada individuo. No de grandes empresas. Y que han conseguido, según las cifras que recoge el documental, un impacto exponencial en la protección de la naturaleza o de las comunidades más desfavorecidas.

El documental, coproducido por los Premios Latinoamérica Verde y Direct TV, se presenta este agosto en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay y Venezuela. Esta semana se lanzó en Guayaquil, Ecuador, coincidiendo con la entrega de los «Oscars» del medioambiente. La producción de campo es de Cavilac, que condensa en casi media hora, cinco de las iniciativas que resultaron ganadoras en la edición 2016. Cada una en su área.

(LEER MÁSA)


° CIUDAD JUÁREZ °
Participará compañía de Danza del CMA en el Segundo Encuentro Indigenista
/ Efectúan reunión mensual del Consejo de Gobierno de IPACULT

° UACJ °
Juan Ignacio Camargo Nassar fue electo rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez para el periodo 2018-2024.

° OBITUARIO °

° TEXTOS °
Alejandro Toledo: «La poesía, primera respuesta literaria»

° GALERÍA °


Robert M. Currier: «Lincoln Street»


la colección de Galería consta de más de mil 500 imágenes, curadas por Jaime Moreno Valenzuela, que pueden ser vistas en este ENLACE





Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse