Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Asociación de trabajadores sociales Egresadas(os) de la UACJ, festejará un año más de su fundación
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

martes, octubre 26, 2021

Noticias / Ciudad Juárez: Asociación de trabajadores sociales Egresadas(os) de la UACJ, festejará un año más de su fundación

Asociación de trabajadores sociales Egresadas(os) de la UACJ. (Foto: UACJ)

C iudad Juárez, Chihuahua. 26 de octubre de 2021. (RanchoNEWS).- En celebración a su vigésimo séptimo aniversario de fundación, la Asociación de Trabajadoras y Trabajadores Sociales Egresadas(os) de la UACJ llevará a cabo la «Ética profesional y Trabajo Social: principios, valores, problemas y dilemas éticos de la acción profesional» el próximo jueves 4 de noviembre, a partir de las 17:00 horas.

El Mtro. Víctor Hugo Mamaní Gareca (originario de Argentina) será el conferencista magistral de este evento semipresencial que se realizará, con las medidas de higiene necesarias, en el edificio X del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA), y también se transmitirá en vivo por la página de Facebook Asociación de Trabajadorxs Sociales Egresadxs de la UACJ.

Asimismo, se abordarán otros temas relacionados con la labor de los trabajadores sociales en el área jurídica, industrial, educativa y de reinserción social.

La Lic. Ana María Villalobos Gaytán abordará el tema de «Los Retos y dilemas de quehacer profesional de TS en las controversias familiares»; «Entre el patrón y el trabajador… ¿Cómo enfrentar dilemas éticas?» será la conferencia que dará la Lic. Claudia Elizabeth Luna; por su parte, la Lic. Juanita Hernández hablará sobre los «Dilemas éticos en la educación especial», mientras que la Lic. Andoniram Castruita García y la psicóloga Lidia Cordero hablarán de la «Intervención integral con hombres menos de edad que ejercen violencia».