Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Con la presentación de eventos artísticos apoya IPACULT la exposición militar «La Gran Fuerza de México»
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

martes, octubre 12, 2021

Noticias / Ciudad Juárez: Con la presentación de eventos artísticos apoya IPACULT la exposición militar «La Gran Fuerza de México»

Show de Karla. (Foto: IPACULT)

C iudad Juárez, Chihuahua. 11 de octubre de 2021. (RanchoNEWS).-En coordinación con la Dirección de Educación Municipal, a partir de esta semana el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) estará ofreciendo actividades artísticas y culturales en apoyo a la exposición militar «La Gran Fuerza de México».

Estas actividades representan un importante complemento que, a través de ambas dependencias, estará brindando el Gobierno Municipal 2021-2024 a la exposición militar que busca tener puntos de contacto cercano con la ciudadanía, ofreciendo información relevante del quehacer de las fuerzas armadas del país, en sus diversas áreas.

A lo largo de la presente semana en horarios de las 10:00 de la mañana y 1:00 de la tarde IPACULT estará ofreciendo espectáculos de corte familiar combinados con la Dirección de Educación, con la presentación del show de Karla, el payaso Tarkín y el espectáculo de Mauricio Jackson.

Con botargas de gran tamaño que representan a los personajes más conocidos de las caricaturas e historietas, el show de Karla representa una atractiva actividad de entretenimiento familiar.

Otro tanto lo representan el show del payaso Tarkín y las habilidades imitativas de Mauricio Jackson para ofrecer un espectáculo basado en las más características coreografías del Rey del Pop, Michael Jackson.

Por parte de la Dirección de Educación los eventos consisten en la presentación de cuentacuentos, presentaciones musicales y las interesantes narraciones del popular personaje revolucionario «Don Chendo».

Cada semana y hasta el próximo 2 de noviembre ambas dependencias estarán ofreciendo una variada agenda de actividades que será oportunamente anunciada, a fin de garantizar el adecuado disfrute de los espectáculos que se estarán ofreciendo en apoyo a esta magna exposición militar que tiene como escenario la Plaza de la Mexicanidad donde se encuentra el monumento de la «X».