Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Celebrará UACJ cátedra patrimonial Arturo Díaz Alonso y Mercafest
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

jueves, octubre 14, 2021

Noticias / Ciudad Juárez: Celebrará UACJ cátedra patrimonial Arturo Díaz Alonso y Mercafest

Las actividades se complementan con un concurso de catrinas. (Foto: UACJ)

C iudad Juárez, Chihuahua. 14 de octubre de 2021. (RanchoNEWS).- El experto en educación dual, Edgar Aragón, será el primer conferencista de las actividades de la XVII Cátedra Patrimonial Arturo Díaz Alonso de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, que inicia el próximo 18 de octubre.

El doctor Ulises Mendoza Arvizo, coordinador del Programa de Administración de Empresas de la UACJ, informó que en esta ocasión se llevarán a cabo, en la semana del 18 al 21 de octubre, la Cátedra Patrimonial Arturo Díaz Alonso, el Mercafest y para cerrar el Primer Concurso de Catrina y Catrín 2021.

El 18 de octubre, a partir de las 10:00 horas, inician las actividades con la conferencia sobre la educación dual, a cargo del maestro Edgar Aragón. A las 14:00 horas se ofrecerá la conferencia Emprendimiento femenino: logros y retos, a cargo de Dyalá de la O Cordero y cerrará las actividades de este día Historia del emprendimiento, por Aria Soto, a las 18:00 horas.

El 19 de octubre se ofrecerán las conferencias: Estrategias del mercado internacional, por Robert Chávez Mayta, a las 9:00 horas, y Educación, un camino a elegir, por Luis Alejandro Flores, a las 18:00 horas.

Para el 20 de octubre inician las actividades del Mercafest con tres conferencias: Empresa Familiar Internacional, por Paulina Villar, a las 9:00 horas; Posicionamiento online. Caso práctico Bardahl, por estudiantes del profesor Óscar Balcázar Parra, a las 11:00 horas, y Retos de liderazgo intergeneracional en empresas familiares, por María Mercedes Navarrete Jiménez, a las 18:00 horas.

El día 21 de octubre se ofrecerán cinco conferencias: Competencias directivas para la excelencia empresarial, por Isabel Paz Marcano, a las 9:00 horas; Comercio electrónico en empresas familiares, por Jared Arturo Olmos, a las 11:00 horas; Marketing Post Covid, por estudiantes del profesor Francisco Salas Fernández, a las 14:00 horas; Empresa familiar y sucesión, por Lucero Chávez Márquez, a las 16:00 horas, y El consumidor está en las nubes, por David Gamboa García, a las 18:00 horas.

Finalizarán las actividades con el Primer Concurso de Catrina y Catrín 2021, en el que se premiará a la mejor catrina, el mejor catrín y la mejor calaverita.