Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Lista la cátedra internacional en Turismo «Sergio Molina» en la UACJ
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

martes, octubre 19, 2021

Noticias / Ciudad Juárez: Lista la cátedra internacional en Turismo «Sergio Molina» en la UACJ

Cátedra internacional en Turismo «Sergio Molina» (Foto: UACJ)

C iudad Juárez, Chihuahua. 19 de octubre de 2021. (RanchoNEWS).- Del 20 al 21 de octubre la Universidad realizará la 13.ª Cátedra Patrimonial Internacional en Turismo «Sergio Molina», que difunde el legado del turismo creativo del Mtro. Sergio Molina a la comunidad académica y juarense.

La inauguración empezará a las 10:00 a. m., misma que se transmitirá por las plataformas digitales.

El tema central de esta Cátedra será el ciclo de vida del Turismo, que se abordará en las conferencias que desarrollarán ponentes nacionales e internacionales.

Los conferencistas que participarán en esta 13.ª edición son: Dr. Ricardo Hirata Okamoto, de la Asociación Mexicana para el Trabajo en Equipo; la Mtra. Adair Margo, del Instituto Tom Lea en El Paso; el Mtro. José María Vallejo Herrera, profesor y analista turístico de España; el Dr. Juan Carlos Robledo Fernández, consultor empresarial; el Dr. John A. Dobson, de las universidades de Clark y Harvard y el Dr. Yovanni Castro Nieto, de la Pontifica Universidad Javeriana de Bogotá.

Además de las conferencias magistrales, se llevarán a cabo 6 talleres, 6 mesas de ponencias y 6 paneles de discusión.

Este evento es organizado en conjunto con la Universidad Autónoma de Baja California y la Universidad Autónoma del Estado de México.