Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: La UACJ realiza caravana de autos alegóricos
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

viernes, octubre 08, 2021

Noticias / Ciudad Juárez: La UACJ realiza caravana de autos alegóricos

Caravana de autos alegóricos . (Foto:UACJ)

C iudad Juárez, Chihuahua. 8 de octubre de 2021. (RanchoNEWS).-Como parte de los festejos que se llevan a cabo por el aniversario número 48 de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, se organizó una caravana con los vehículos institucionales y de la comunidad universitaria, mismos que fueron decorados con diversas temáticas que representan las actividades que realiza y representan a esta institución educativa.

58 autos, 32 bicicletas y el ánimo de celebración de esta comunidad engalanaron esta dinámica, que se llevó a cabo por primera vez.

La caravana partió del Estadio Olímpico Universitario, se incorporó a la avenida Heroico Colegio Militar y siguió por esa vía hasta el Instituto de Ciencias Sociales y Administración.

Luego continuó por la avenida Adolfo López Mateos hasta la avenida De la Raza y de ahí siguió hasta la avenida Plutarco Elías Calles para dar vuelta en la Henri Dunant hasta el campus del Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte y del Instituto de Ingeniería y Tecnología.

Después siguió por la avenida Del Charro hasta la calzada Hermanos Escobar y entró al estacionamiento de Rectoría de la UACJ.