Rancho Las Voces: Artes Plásticas / Ciudad Juárez: Exponen «Otredad» en la galería del CCPN
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

miércoles, octubre 31, 2018

Artes Plásticas / Ciudad Juárez: Exponen «Otredad» en la galería del CCPN

.
Invitación al evento. (Foto: CCPN)

C iudad Juárez, Chihuahua. 31 de octubre de 2018. (RanchoNEWS).-Las actividades de la convocatoria del Centro Cultural Paso del Norte se reactivan el próximo lunes 5 de noviembre con la exposición colectiva Otredad, en la Sala de Exposiciones  del CCPN antes Sala de usos múltiples. A través de está convocatoria el CCPN busca proporcionar un espacio digno para la difusión de los creadores de la comunidad.

Este es el segundo año de la convocatoria y contrario al primero donde predominaron las exposiciones individuales en este los colectivos son la tendencia. El pasado mes de mayo se anunciaron a los ganadores y se asignaron las fechas de exposición.

La convocatoria es atractiva para conocer el trabajo de los creadores así como para refrescar la cotidianidad del CCPN junto con las otras actividades que en él se presentan.

Nuestra frontera es rica en expresiones artísticas y nuestros artistas plásticos siempre han buscado el espacio para mostrar su trabajo en forma ordenada y profesional, por eso la convocatoria es importante, ya que el CCPN cuenta con la infraestructura de espacio tanto en sus instalaciones como ubicación geográfica en la ciudad.

Otredad inaugura el lunes 5  las 7:00 PM y permanecerá hasta el 30 de noviembre. Exponen: David Morales Gardea, Mario Romero, Julián Ríos y Luis Fernando Villalobos.


REGRESAR A LA REVISTA


Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse