Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Invita IPACULT a «Lunas de octubre con Tin Tan»
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

jueves, octubre 18, 2018

Noticias / Ciudad Juárez: Invita IPACULT a «Lunas de octubre con Tin Tan»

.
Sala de Arte Germán Valdés «Tin Tan». (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 17 de octubre de 2018. (RanchoNEWS).- El Gobierno Municipal 2018-2021, a través del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), invita a la comunidad fronteriza al evento «Lunas de octubre con Tin Tan» que se llevará a cabo el próximo sábado en punto de las 6:00 de la tarde.

El evento que tendrá como sede las instalaciones de la Sala de Arte Germán Valdés «Tin Tan», estará combinando diversas manifestaciones artísticas como son la pintura, la literatura, la poesía y la música, con el fin de brindar al público juarense una opción de entretenimiento y de encuentro con la cultura.

El programa iniciará con la inauguración formal de la exposición pictórica a cargo de la artista plástica Susana Alvarado, originaria de Torreón, Coahuila pero radicada en Ciudad Juárez desde hace tiempo, quien es considerada como una pintora de exuberante talento y sensualidad hiperrealista, con un trabajo artístico basado, en gran parte, en la figura humana.

Posteriormente se realizará la presentación literaria a cargo de los escritores Juana M. Alarcón, Javier Armendáriz, Diana A. Espinal, Frida Félix, Antonio Flores Schroeder, Francisco Hernández, Kassandra Lastra, Jorge López Landó, Blanca Ríos e Israel Terrón, quienes leerán a la asistencia una selección de textos que forman parte de su obra poética y narrativa.

En lo referente a la música donde se contará con micrófono abierto, el público podrá disfrutar además del talento de la cantante vernácula Cecy Leyva, la soprano Minerva Perea, el cantautor fronterizo de trova-rock Rubén Sosa «Rubens», Carlos Noriega «El Capi» interpretando las mejores rutinas cómicas y las canciones de «Tin Tan», y la magia musical del grupo representativo de Jazz de la Academia Municipal de Arte (CMA) bajo la dirección del maestro Fortunato Pérez.

La Sala de Arte Germán Valdés «Tin Tan», se ubica en el cruce de las calles Mariscal y Begonias, frente a la Plaza Juan Gabriel, en el Centro Histórico.


REGRESAR A LA REVISTA


Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse