Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Lanzan convocatoria para la Presea «Fray García de San Francisco»
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

martes, octubre 16, 2018

Noticias / Ciudad Juárez: Lanzan convocatoria para la Presea «Fray García de San Francisco»

.
Comisión de Nomenclatura y Monumentos. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 16 de octubre de 2018. (RanchoNEWS).-La Comisión de Nomenclatura y Monumentos, encabezada por el regidor Enrique Torres Valadez, informó que este día se dio a conocer a través de medios impresos, la convocatoria para la entrega de la Presea «Fray García de San Francisco».

Esta presea se instituyó para reconocer públicamente a las personas físicas o morales que han realizado un acto en beneficio de los juarenses, ya sea por las ciencias, las artes, actividades cívicas y comunitarias, la promoción de valores y de la buena imagen de la ciudad, o todo acto que signifique un beneficio brindado desinteresadamente a la comunidad.

La convocatoria indica que dentro de los requisitos de inscripción de las propuestas, se deben incluir datos generales del ciudadano que la presenta, currículo del candidato propuesto cuando se trate de persona física, y en caso de ser una institución, organización, grupo social o persona moral, debe agregar su historia, además de que en ambos casos se debe incluir la información detallada de los actos o méritos a reconocer y la fundamentación y motivación de la propuesta.

Las propuestas se deberán presentar a partir del próximo 23 de octubre y hasta el 9 de noviembre, en la oficina del regidor Enrique Torres Valadez, ubicada en el tercer piso, ala sur, de la Unidad Administrativa "Lic. Benito Juárez", en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

En la reunión de la Comisión integrada también por las regidoras Mónica Patricia Mendoza Ríos y Silvia Sánchez Márquez, también se acordó que la entrega del galardón se realizará el sábado 8 de diciembre a las 12 del día en el Centro Municipal de las Artes.


REGRESAR A LA REVISTA


Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse