Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Afinan detalles para el «Festival Tradiciones de Vida y Muerte»
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

jueves, octubre 25, 2018

Noticias / Ciudad Juárez: Afinan detalles para el «Festival Tradiciones de Vida y Muerte»

.
Miguel Ángel Mendoza Rangel. (Foto: IPACULT)

C iudad Juárez, Chihuahua. 24 de octubre de 2018. (RanchoNEWS).- Directores de diferentes dependencias del Gobierno Municipal que participarán en el Festival Tradiciones de Vida y Muerte se reunieron este día para analizar el programa que se ofrecerá a la ciudadanía el próximo 2 de noviembre de 2018 en el Corredor del Centro Histórico.

Miguel Ángel Mendoza Rangel, director del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez, presentó a los directores las estrategias que habrán de seguirse para que las familias juarenses disfruten en un ambiente mexicano el Día de Muertos.

Entre las novedades que se dieron a conocer destacó que los estacionamientos de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ) que se localizan en el Mercado Reforma y en la Ex Aduana permanecerán abiertos hasta las 12 de la noche el 2 de noviembre para que los participantes y el público en general tenga la certeza de que sus automóviles se encuentran en buen resguardo mientras disfrutan de las actividades.

El festival es organizado por el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez y contará con el apoyo de diferentes dependencias como la Coordinación de Comunicación Social, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Dirección General de Tránsito Municipal, Protección Civil, Servicios Públicos Municipales, OMEJ, Planeación, la oficina del Centro Histórico y la Dirección de Regulación Comercial.

Las familias juarenses podrán disfrutar del tradicional Concurso de Altares y Catrinas y del evento GisArte este 2 de noviembre, indicó Mendoza Rangel.

Se estima que la mayoría de los asistentes se congregará en el Centro Histórico de 4 de la tarde a 9 de la noche, quienes podrán apreciar obras de teatro, bailables y distintos grupos musicales. Además el cierre estará a cargo de Los Silver. Para mayor seguridad de los asistentes se dispondrá de una unidad de bomberos y una ambulancia.

En la reunión estuvieron presentes además de Mendoza Rangel, la titular de Comunicación Social, Mónica Leticia Luévano García; el director de Comercio, Leonel Ortega; la encargada de la oficina del Centro Histórico, Diana Sifuentes; el titular de Planeación, Juan Díaz y la directora del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, Jessica Fong García, entre otros funcionarios.


REGRESAR A LA REVISTA



Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse