Rancho Las Voces: Tin Tan / Embargan cuentas del ‘Loco’ Valdés
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

domingo, julio 30, 2017

Tin Tan / Embargan cuentas del ‘Loco’ Valdés

.
Foto reciente del hermano de Tin Tan. (Foto: Archivo)

Ciudad Juárez, Chihuahua. 28 de julio de 2017. (RanchoNEWS).– Ante la adversidad que viven sus padres, Marcos Valdés pone buena cara y hace todo lo posible para alentarlos, ya que Manuel ‘El Loco’ Valdés tiene serios problemas económicos y su madre, Rosa María Bojalil, de salud, informa Juan Carlos García para la Agencia Reforma desde la Ciudad de México.

El actor, comediante y cantante compartió en entrevista algunas de las razones por las que cerrará un capítulo en su vida profesional, al retornar de Houston a México, y la situación de sus progenitores.

«Mis papás ya están grandes, ya están en una situación en la que no me gusta estar alejado de ellos y por eso decidí venir a buscar trabajo acá, para alivianarlos y estar más cerca de ellos», dijo.

«Mi papá tiene embargadas sus cuentas, por un problema de que se atrasó con Hacienda en pagos, y es uno de mis hermanos el que está tratando de resolverle ese asunto...», comentó Valdés.

El actor de telenovelas como ‘Alcanzar una Estrella’ y ‘Marisol’ dijo en la conversación que su padre no ha podido cobrar desde tiempo atrás más de 4 millones de pesos en sueldo por parte de su exclusividad con Televisa.

«Además, está muy deprimido y preocupado porque su mujer está muy enferma, tiene demencia senil, y eso lo tiene en una total preocupación», contó sobre la pareja de ‘El Loco’, Arcelia Larrañaga.

Valdés espera concretar su regreso a México a más tardar para septiembre, ya que desea estar en los tratamientos que lleva su madre, quien por su edad avanzada está perdiendo el habla.

«Le cuesta trabajo hablar. En vez de decir: ‘Llévame a mi casa’, dice: ‘llévame, casa’. Ha sido muy difícil para ella pues siempre ha sido una mujer muy activa, muy muy entregada», comentó el actor.

El medio hermano de Cristian Castro dijo que junto con su familia está convocando a los amigos de ‘El Loco’ Valdés para hacerle un homenaje por su trayectoria, contemplado para el 21 de agosto en el Teatro de la Ciudad.

«Ya invitamos a Cristian, también a Sergio Corona, vamos a invitar a todos. A don Héctor Suárez, a Silvia Pinal, a todos los amigos de mi papá para armar algo y que se recauden fondos para mi papá».

Tras su paso por Univisión y Estrella TV, y luego de concluir su etapa con el Circo Hermanos Vázquez, en Estados Unidos, Marcos comentó que desea regresar a sus raíces mexicanas y a reencontrarse con amigos y conocidos del medio.

Manuel Valdés Castillo es el nombre completo del actor, quien nace en Ciudad Juárez, Chihuahua, México, el 29 de enero de 1931. Es conocido popularmente por el apodo "El Loco" Valdés.

Es un actor mexicano perteneciente a la llamada Época de Oro del cine mexicano, hermano de los actores Germán Valdés «Tin Tan», Ramón Valdés (Don Ramón de «El Chavo del Ocho») y Antonio Valdés Castillo; y padre del actor Marcos Valdés, del cantante Cristian Valdés Castro y de Pedro Valdés, quien fuera vocalista del grupo de rock Consumatum Est.

REGRESAR A LA REVISTA


Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse