Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Presenta IPACULT a directiva de SIPINNA agenda de programas socioculturales para 2020
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

lunes, enero 27, 2020

Noticias / Ciudad Juárez: Presenta IPACULT a directiva de SIPINNA agenda de programas socioculturales para 2020

.
Miguel Ángel Mendoza y Érika Espinoza. (Foto: IPACULT)

C iudad Juárez, Chihuahua. 27 de enero de 2020. (RanchoNEWS).- El pasado fin de semana se llevó a cabo una reunión entre el Director General del IPACULT, Miguel Ángel Mendoza Rangel, y la Secretaria Ejecutiva del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes para el Municipio de Juárez (SIPINNA Juárez), Érika Espinoza Medrano, en la cual se realizó la presentación de los proyectos socioculturales que, en el marco de la agenda 2020, el Instituto tiene contemplado llevar a cabo a lo largo del presente año.

En esta presentación realizada en las instalaciones del IPACULT se plantearon los factores de coincidencia en los cuales ambos organismos tendrán posibilidad de trabajar de manera conjunta desde sus áreas de trabajo, en acciones enfocadas a promover y salvaguardar los derechos humanos de los niños, niñas y adolescentes.

Cabe destacar el apartado referente al programa «ExpresArte», proyecto de nueva creación que el IPACULT echará a andar en breve, a través del cual se ofrecerán actividades que promuevan un desarrollo integral, principalmente de la población infantil y juvenil de la ciudad, a través del conocimiento de las diversas ramas del Arte.

Al final de la reunión Érika Espinoza felicitó al titular del IPACULT por los proyectos y el trabajo que el instituto lleva a cabo en beneficio de los objetivos conjuntos con SIPINNA y de la población en general.