Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: La UACJ ofrece bienvenida a sus nuevos estudiantes
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

sábado, enero 11, 2020

Noticias / Ciudad Juárez: La UACJ ofrece bienvenida a sus nuevos estudiantes

.
Momento del acto. (Foto: UACJ)

C iudad Juárez, Chihuahua. 10 de enero de 2020. (RanchoNEWS).- La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez realizó, como cada semestre, el curso de inducción para dar la bienvenida a los más de 3 mil nuevos estudiantes que eligieron a esta institución para continuar con sus estudios profesionales.

Se brindó un homenaje, al comienzo del evento, en honor a Martín Alejandro Loera Trujillo, estudiante y atleta de la UACJ asesinado ayer.

Flor Rocío Ramírez Martínez, directora general de Extensión y Servicios Estudiantiles, invitó a los estudiantes a que vivan la universidad al máximo, y que aprovechen todas las herramientas que la institución les brinda al formar parte de ella.

Aprender un idioma, irse a estudiar a otra ciudad o país, entrar a un equipo deportivo o cultural, y asistir a todos los eventos que se realizan semestre a semestre son algunos de los beneficios que comentó Ramírez.

«Harán amigos para toda la vida, aprenderán cosas para toda la vida, y con esfuerzo y dedicación estarán aquí dentro de unos años para celebrar su graduación».

Por su parte, el rector Juan Ignacio Camargo Nassar reiteró el compromiso de la universidad por mantener, y mejorar, la calidad educativa para formar a reconocidos profesionistas y ciudadanos.

«Les damos la bienvenida a su nueva casa, y les agradecemos que hayan elegido a la UACJ para realizar aquí una etapa tan importante en su vida».

En este curso se informa a los nuevos integrantes sobre los beneficios que les da la universidad, como las becas académicas a las que tienen acceso, el servicio de Indiobús, las actividades deportivas, culturales y académicas que se realizan semestre a semestre, los servicios médicos, entre otros.

Los Directores de cada instituto, jefes de departamento, coordinadores de programa y funcionarios también acudieron a esta bienvenida, la cual se realizó en el Gimnasio Universitario de la UACJ.