Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: La UACJ inicia entrega de fichas para el semestre agoso diciembre
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

martes, enero 21, 2020

Noticias / Ciudad Juárez: La UACJ inicia entrega de fichas para el semestre agoso diciembre

.
C iudad Juárez, Chihuahua. 21 de enero de 2020. (RanchoNEWS).- Este 21 de enero la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez inicia el periodo de entrega de fichas de ingreso a 60 licenciaturas para el periodo agosto diciembre de 2020.

La expedición se realiza vía internet a través del portal de la UACJ y concluye el primero de marzo. Se puede acceder directamente en la página https://escolar.uacj.mx/admision/wfrmInicio.aspx., el NIP será el año de nacimiento.

El pago de las fichas se realiza en bancos, del 21 de enero al 2 de marzo. Para aspirante de nacionalidad mexicana es de $700.00 M.N. y para extranjeros de $1,100.00 M.N.

La presentación del examen de conocimientos EXCOBA se realizará del 13 al 23 de marzo y los resultados se darán a conocer el 8 de mayo de 2020.

Únicamente se puede ingresar al examen de admisión de licenciatura, con el pase de entrada impreso, sin excepción, debido a que contiene la información de la fecha, hora y sede de aplicación del examen.

Una vez que se realice el pague de la ficha, el aspirante podrá seleccionar la fecha y hora para realizar el examen de admisión.

Asimismo, tanto para aspirantes al Programa de Música, como Producción Musical, la Universidad ofrece un curso propedéutico que inicia el 10 de febrero con sede en el Centro Universitario de las Artes (CUDA).Cabe destacar que para el programa de Licenciatura en Música se realizarán previamente audiciones por lo que los aspirantes van a encontrar información importante sobre las mismas en la página https://www.facebook.com/uacjmusica/.

Para este curso las inscripciones están abiertas y concluyen el 8 de febrero, el trámite se realizan en el CUDA, Benjamín Franklin 4182, de lunes a viernes de las 10:00 a las 17:00 horas.

Ligas relacionadas https://escolar.uacj.mx/admision/, http://www.uacj.mx/admision/index.html, http://www.uacj.mx/admision/licenciaturas/index.html,