Rancho Las Voces: Noticias / México: Cultura UNAM presenta nuevos proyectos y cambios en sus direcciones
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

domingo, enero 19, 2020

Noticias / México: Cultura UNAM presenta nuevos proyectos y cambios en sus direcciones

.
Jorge Volpi anunció la creación de dos nuevas unidades: una Académica, a cargo de Gabriela Gil y otra de Investigaciones Periodísticas, coordinada por Emiliano Ruiz Parra. (Foto: UNAM)

C iudad Juárez, Chihuahua. 18 de enero de 2020. (RanchoNEWS).- Jorge Volpi señala que son equipos de experiencia y compromiso universitario. Los cambios en las direcciones son: Rosa Beltrán ocupará la de la Casa Universitaria del libro; José Wolffer, la Dirección de Música; Amanda de la Garza, Artes Visuales; Ana Elsa Pérez, en Literatura, y Cinthya García Leyva será responsable de la Casa del Lago Juan José Arreola.

En conferencia de prensa, Jorge Volopi, titular de la coordinación, anunció la creación de dos nuevas unidades: una Académica, a cargo de Gabriela Gil y otra de Investigaciones Periodísticas, coordinada por Emiliano Ruiz Parra. Asimismo confirmó que se crearán las cátedras Carlos Fuentes de Literatura Hispanoamericana, la Rosario Castellanos de Arte y Género, así como la Inés Amor, en Gestión Cultural.

Ana Laura Tagle Cruz reporta para Crónica

La nota