Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: La UACJ impartirá curso a sus alumnos de nuevo ingreso
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

miércoles, enero 08, 2020

Noticias / Ciudad Juárez: La UACJ impartirá curso a sus alumnos de nuevo ingreso

.
Manta bienvenidos. (Foto: UACJ)

C iudad Juárez, Chihuahua. 8 de enero de 2020. (RanchoNEWS).- A modo de preparación para los estudiantes de nuevo ingreso, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez llevará a cabo el 10 de enero el curso de inducción, el cual también se imparte a los padres de los alumnos que recién se integran a esta institución, así como a aquellos que comenzarán un posgrado en este ciclo escolar.

En el Gimnasio Universitario, a las 9 de la mañana, el curso se hará para los nuevos alumnos de la UACJ, y en ese mismo recinto, pero a las 5 de la tarde, la plática se dará a los padres.

Con respecto a los alumnos que inician un posgrado, el curso de inducción se hará ese mismo día, pero en la sala de usos múltiples del Teatro Gracia Pasquel, a las 11 de la mañana.

El rector de la máxima casa de estudios de Juárez, Juan Ignacio Camargo Nassar, acudirá a dar inicio con estas pláticas con su mensaje de bienvenida a los nuevos integrantes y a aquellos que decidieron a esta institución para continuar con sus estudios profesionales.

Estos cursos se hacen con el objetivo de que los estudiantes conozcan todos los beneficios a los que pueden acceder ahora que forman parte de la UACJ.