Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: UACJ lleva Bellas Artes al centro de la Ciudad
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

miércoles, enero 22, 2020

Noticias / Ciudad Juárez: UACJ lleva Bellas Artes al centro de la Ciudad

.
C iudad Juárez, Chihuahua. 22 de enero de 2020. (RanchoNEWS).- A partir de este semestre, los talleres de Bellas Artes de la UACJ también se impartirán en la Academia Municipal de las Artes, como parte del convenio que la universidad realizará con el Ayuntamiento de Juárez en beneficio de la comunidad.

De esta manera, el AMA pasará en comodato a formar parte de la institución académica el tiempo que queda de administración del gobierno local.

En la rueda de prensa, que se realizará el próximo jueves 23 de enero, el rector Juan Ignacio Camargo Nassar y el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez darán a conocer oficialmente la unión de esfuerzos por acercar estos talleres a la comunidad juarense.

Los talleres se seguirán ofertando, de manera normal, en el Centro Universitario de las Artes y el Centro Cultural de las Fronteras.

Pintura, música, literatura y danza son algunos de las actividades que brinda la universidad a los juarenses.

La rueda de prensa para dar a conocer este convenio se realizará en la Academia Municipal de las Artes a las 10 de la mañana, en la cual estarán presentes autoridades de la máxima casa de estudios de Juárez y del municipio.