Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Rector de la UACJ recorre aulas de clases por inicio de semestre
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

lunes, enero 13, 2020

Noticias / Ciudad Juárez: Rector de la UACJ recorre aulas de clases por inicio de semestre

.
En el recorrido el Rector tuvo encuentros con estudiantes para externar su saludo y disposición de atender sus necesidades. (Foto: UACJ)

C iudad Juárez, Chihuahua. 13 de enero de 2020. (RanchoNEWS).-A partir de la 8:00 horas, Ignacio Camargo Nassar, rector de la UACJ, realizó un recorrido por los cuatro institutos de esta casa de estudios para examinar por sí mismo el inicio de clases este 13 de enero.

En compañía del Secretario General y del director de cada uno de los institutos, el Rector ingresó a diferentes aulas para expresar a los estudiantes un mensaje de bienvenida, los mejores deseos para este año y exhortarlos a aprovechar al máximo su estancia en esta casa de estudios.

«Si alguno de ustedes no ha concluido su inscripción por cuestión de algún pago, los invito a que se acerquen para resolverles, aún estamos en plazo», fueron palabras recurrentes de Camargo Nassar a los estudiantes en este encuentro que se extendió por pasillos y jardines.

El recorrido inició en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración, donde la estudiante colombiana que inicia una estancia en el presente semestre en el programa de Trabajo Social, Cindy Paola Díaz, en un gesto de cortesía se levantó a dar el saludo a las autoridades.

La visita a los institutos concluyó en Ciencias Biomédicas (ICB) campus donde autoridades constataron que estudiantes de Veterinaria reanudaron clases en un edificio de mayor confort luego de las tareas de remodelación que se hicieron y se inaugurará en una ceremonia programada para el 21 del presente mes.

También en este mismo campus, el Rector coincidió en este encuentro con un grupo de alumnos de nuevo ingreso del programa de Medicina, a quienes les externó su deseo de que ninguno abandone la carrera, ya que se trata de un programa donde menos de cien ingresan por semestre.

Los otros institutos que se visitaron fueron Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) e Ingeniería y Tecnología (IIT), donde saludó a estudiantes de Arquitectura, Diseño, Biomédica y Civil, entre otras ingenierías.