Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Analizan comisiones placa de reconocimiento al doctor José Guillermo Ortiz Collazo
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

jueves, enero 23, 2020

Noticias / Ciudad Juárez: Analizan comisiones placa de reconocimiento al doctor José Guillermo Ortiz Collazo

.
Martha Leticia Reyes Martínez, Mónica Mendoza Ríos, Silvia Sánchez Márquez y personal de Sindicatura Municipal. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 23 de enero de 2020. (RanchoNEWS).- Los integrantes de las comisiones de Atención del Adulto Mayor y Nomenclatura y Monumentos, analizaron la propuesta de colocar una placa para conmemorar al doctor José Guillermo Ortiz Collazo, quien perdió la vida en la explosión de un vehículo en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Bolivia, en julio del 2010.

Olivia Bonilla Soto, regidora titular de la comisión, mencionó que Ortiz Collazo, acudió auxiliar a un hombre que se encontraba herido en la zona y momentos después ocurrió la explosión.

Se indicó que primeramente se debe ubicar un lugar específico para colocar la placa, posteriormente solicitar un permiso para la colocación y finalmente pasar la petición ante los miembros de Cabildo.

Los integrantes de la reunión mencionaron que trabajarán desde cada una de las comisiones para concretar la propuesta.

En esta reunión de comisiones estuvieron presentes los regidores, Martha Leticia Reyes Martínez, Mónica Mendoza Ríos, Silvia Sánchez Márquez y personal de Sindicatura Municipal.