Rancho Las Voces: Cine / Ciudad Juárez: Invitan a disfrutar de la edición 67 de la Muestra Internacional de Cine en Ciudad Juárez
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

miércoles, enero 15, 2020

Cine / Ciudad Juárez: Invitan a disfrutar de la edición 67 de la Muestra Internacional de Cine en Ciudad Juárez

.
Muestra Internacional de Cine en Ciudad Juárez. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 15 de enero de 2020. (RanchoNEWS).- La Subsecretaría de Cultura Zona Norte, a través de la Comisión Fílmica de Chihuahua (Film), presenta la edición 67 de la Muestra Internacional de Cine presentando lo mejor del séptimo en la Cineteca de Ciudad Juárez ubicada en Centro Cultural Paso del Norte (CCPN).

Del 4 al 11 de febrero de 2020 se exhibirán de manera gratuita, una selección de ocho películas de Italia, Francia, Bélgica, Suiza, Estados Unidos, Dinamarca, Argelia, Reino Unido y México.

Todas las proyecciones serán a las 6 de la tarde y los títulos, clasificación y los días de exhibición son los siguientes:

La dulce vida (B)                     Martes 4 de febrero

El joven Ahmed (B)                  Miércoles 5 de febrero

El diablo entre las piernas (C)  Jueves 6 de febrero

Varda por Agnés (B15)             Viernes 7 de febrero

Génesis 2.0 (A)                         Sábado 8 de febrero

Reina de corazones (C)            Domingo 9 de febrero

Papicha, niña hermosa (B)      Lunes 10 de febrero

Ray & Liz (B)                           Martes 11 de febrero

La reseña de El joven Ahmed estará a cargo de la comunidad musulmana de Ciudad Juárez y algunas películas serán comentadas por cineastas de la localidad.

Para más información favor de consultar la página de Film Chihuahua en http://www.facebook.com/filmachihuahua y de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez.