Rancho Las Voces: Poesía / Yolanda Abbud: «El poema blanco»
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

martes, junio 07, 2016

Poesía / Yolanda Abbud: «El poema blanco»

El alma es al hombre
como el ojo al sol.
Carl Gustav Jung

A Mario Arnal
amorosamente.

Sostengo sobre mi mano
una fruta
olorosa, bruñida, transparente
en ella se resume toda
la claridad de esta mañana
y el paso misterioso de la noche,
tiene también el toque de la alquimia
y el dedo silencioso de lo eterno;
porque ella es mi más preciada pertenencia,
te la ofrezco
con toda su brillantez,
con su aroma a natura y transparencia
porque lleva mi voz y es
verbo de la divina esencia
porque además es todo lo que tengo
de nuevo te lo digo, es para tí,
tómala amigo,
aquí sobre mi mano la sostengo.


REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse