Rancho Las Voces: 8.400 metros cuadrados de arte gratuito en el centro de Nueva York / Semana tras Semana / 073
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

sábado, mayo 11, 2019

8.400 metros cuadrados de arte gratuito en el centro de Nueva York / Semana tras Semana / 073

.
Espacios dedicados al arte moderno dentro de la exposición. (Foto: Sotheby's)

C iudad Juárez, Cihuahua. 12 de mayo de 2019. (RanchoNEWS).- Una de las primeras decisiones que tuvo que tomar Tad Smith cuando se puso al frente de Sotheby´s hace cuatro años era qué hacer con la sede de la casa de subastas en Nueva York. El edificio se les estaba quedado pequeño, pese a ser una verdadera mole. Su equipo estuvo considerando durante mucho tiempo la mudanza. Y cuando parecía que todo estaba encarrilado, les pidió que repitieran el ejercicio pero a la inversa, para transformarlo, informa El País.

«Al final elegimos quedarnos», sentencia, «y este es el resultado». A base de tirar muros y techos, se liberó un espacio para muestra de 8.400 metros cuadrados en las cuatro primeras plantas del edificio en el 1334 York Avenue. Está integrado por 40 galerías abiertas el público con la entrada libre y nueve privadas reservadas para ventas. Todas tienen dimensiones diferentes, desde 380 metros cuadros que ocupa la más grande a 30 la pequeña.

(Leer más )

° EL ORBE °

° AMÉRICA LATINA °

° MÉXICO °

° UACJ °

° CIUDAD JUÁREZ °

° OBITUARIO °

° TEXTOS °

° CIENCIA Y SALUD °

° GALERÍA °


Ram Singh II: «1858 self-portrait»


la colección de Galería consta de más de mil 500 imágenes, curadas por Jaime Moreno Valenzuela, que pueden ser vistas en este ENLACE





Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse