Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Charlas de Identidad Juarense presenta «La televisión de los ochentas» por Eleazar Lara
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

sábado, mayo 18, 2019

Noticias / Ciudad Juárez: Charlas de Identidad Juarense presenta «La televisión de los ochentas» por Eleazar Lara

.
Eleazar Lara. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 18 de mayo de 2019. (RanchoNEWS).- Eleazar Lara Gabaldón abordará el tema «La televisión de los ochentas» en las Charlas de Identidad Juarense el próximo sábado 25 de mayo en la Sala de Arte Germán Valdés «Tin Tan» 

Eleazar Lara un referente del medio televisivo de esta ciudad en el último tramo del siglo pasado, fue testigo de la evolución del medio y formo parte de esos comunicadores que fueron el puente de generaciones de periodistas de la vieja escuela hasta la actualidad.

Su carrera en el Canal 5 la inicio desde que era estudiante de Ciencias de la Comunicación de en la facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, como reportero de deportes.

Para 1990 ya era jefe de información de noticieros y en 1994 fue nombrado director ejecutivo de noticieros del canal. Eleazar fue esa imagen mañanera de la televisión que acompaño a varias generaciones de juarenses en el previo a salir a sus labores cotidianas.

Hemos invitado a Eleazar para esta charla por esa experiencia en los medios, específicamente en  la televisión para que nos narre de los años en que  empezó su labor profesional y por su contacto con los compañeros de los diferentes medios de comunicación con los que ha convivido.

Creemos que su anecdotario es muy rico para recordar a los diferentes actores de los medios y en particular como él vivió la evolución de un medio y como la ciudad cambio desde su perspectiva  periodistica.

Las Charlas de Identidad Juarense son transmitidas por Facebooklive y el registro de las mismas está a la disposición en la página de la Sala de Arte Germán Valdés «Tin Tan» de Facebbok para ser revisitadas.

Las Cahrlas de Identidad Juarense son un esfuerzo compartido entre la Sala de Arte Germán Valdés «Tin Tan», el grupo de FB El Juárez del Ayer, la Galería del Centro  y Rancho Las Voces.

La cita es a las 11:00 am con la participación musical del dueto juvenil The Bridge Notes y a las 12:00 pm da inicio la charla.

La Sala de Arte Germán Valdés «Tin Tan» está ubicada en Mariscal y Begonias a unas cuadras del puente Santa Fe.   

REGRESAR A LA REVISTA


Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse