Rancho Las Voces: Ciudad Juárez: El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, el gobernador y el alcalde recorrieron los edificios del campu
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

sábado, mayo 04, 2019

Ciudad Juárez: El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, el gobernador y el alcalde recorrieron los edificios del campu

.
Sentados de izquierda a derecha: Durazo Montaño, Corral Jurado y el rector Camargo Nassar. (Foto: UACJ)

C iudad Juárez, Chihuahua. 3 de mayo de 2019. (RanchoNEWS).- En su gira de trabajo por esta ciudad, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, Alfonso Durazo Montaño, realizó una visita al campus de Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, informa la institución educativa en un comunicado.

En su visita al campus, el funcionario federal estuvo acompañado por el gobernador de Chihuahua Javier Corral Jurado y el alcalde de Juárez, Armando Cabada Alvídrez.

Alrededor del mediodía de este 3 de mayo, el rector de la UACJ, Juan Ignacio Camargo Nassar y otros funcionarios universitarios guiaron la visita del funcionario federal por las instalaciones de este campus universitario, que cuenta con una población estudiantil de 6 mil 641 alumnos que se preparan profesionalmente en los 25 programas de licenciatura que la Universidad ofrece en CU.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, el gobernador y el alcalde recorrieron los edificios del campus, conocieron los laboratorios, talleres, aulas, el gimnasio y la alberca que la institución ofrece a sus estudiantes.

Durante su recorrido, el secretario Durazo Montaño sostuvo un diálogo con algunos universitarios, intercambio algunas impresiones con estudiantes, hombres y mujeres, y docentes.
El rector Camargo Nassar estuvo acompañado por el secretario general, Daniel Constandse Cortez, el abogado general de la universidad, Javier Soto Cavazos, y el jefe de la División Multidisciplinaria de Ciudad Universitaria, Enrique Anchondo López.

El funcionario federal realizó este día una gira por Ciudad Juárez para sostener reuniones de trabajo con autoridades de gobierno acerca de los temas de seguridad pública.

REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse