Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Más de 27 mil personas han visitado la exposición «Tutankamón: La tumba, el oro y la maldición»
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

martes, mayo 21, 2019

Noticias / Ciudad Juárez: Más de 27 mil personas han visitado la exposición «Tutankamón: La tumba, el oro y la maldición»

.
Aspecto de la exposición. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 21 de mayo de 2019. (RanchoNEWS).- La exposición Tutankamón: La tumba, el oro y la maldición ha registrado la visita de 27,355 personas desde el día de su inauguración el pasado 29 de marzo a la fecha, de las cuales 2,706 personas han accedido gratis los días miércoles.

Esta exposición presenta la época del esplendor egipcio e invita al público y a visitantes de la frontera para descubrir el proceso de embalsamamiento y formar parte del equipo de exploración de uno de los descubrimientos más importantes del siglo XX, a través de dioramas y una producción audiovisual que envuelven en la historia y la leyenda del Faraón de la Dinastía XVIII.

La Sala de Usos Múltiples de Centro Cultural Paso del Norte Oficial (CCPN) es el escenario de esta fascinante exposición histórica que se mantendrá abierta hasta el 29 de junio de 2019, de lunes a domingo de las 10:00 a las 20:00 horas.

El horario de venta de boletos en taquilla del CCPN es de lunes a domingo de las 10:00 a las 20:00 horas, incluyendo días festivos.

La entrada general es de $80.00 pesos y para los menores de 14 años, estudiantes y maestros con credencial, $65.00 pesos. La entrada no tiene costo para menores de 6 años y para personas con discapacidad. Estudiantes en grupos escolares pagan $35.00 pesos y docentes que les acompañen entran gratis.

Los días miércoles se continúan obsequiando 400 boletos al público en general, a partir de las 10:00 horas, y los grupos escolares pueden agendar una visita gratuita llamando al teléfono (656) 617 6603 con Paty Mendoza del Departamento de Desarrollo Cultural de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte.


REGRESAR A LA REVISTA


Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse