Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Este viernes gran venta nocturna en la Feria del Libro con descuentos de hasta 50%
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

viernes, mayo 31, 2019

Noticias / Ciudad Juárez: Este viernes gran venta nocturna en la Feria del Libro con descuentos de hasta 50%

.
Venta Nocturna (Foto: FELIF)

C iudad Juárez, Chihuahua. 31 de abril de 2019. (RanchoNEWS).- Con el fin de satisfacer las exigencias de los lectores más ávidos los sellos editoriales presentes en la Feria del Libro de la Frontera (FELIF) ofrecerán a todo el público descuentos de hasta el 50 % de descuento y comenzando desde el 10% en sus publicaciones.Con el fin de satisfacer las exigencias de los lectores más ávidos los sellos editoriales presentes en la Feria del Libro de la Frontera (FELIF) ofrecerán a todo el público descuentos de hasta el 50 % de descuento y comenzando desde el 10% en sus publicaciones.

Las grandes ofertas comenzarán a las 7:00 de la tarde y terminarán a las 10:00 de la noche; diariamente, la FELIF cierra sus puertas a las 9:00 de la noche, pero los organizadores decidieron abrir una hora más para que no exista pretexto de la falta de tiempo para dotarse de los mejores libros.

Le recordamos al público que todas las actividades de la Feria son gratuitas.

FELIF 2019, del 24 de mayo al 2 de junio, en Plaza de las Américas (Av. Benjamín Franklin 3220 Col. Margaritas, Ciudad Juárez, Chihuahua), abre de las 9:00 a las 21:00 horas. Para más información favor de consultar las páginas de Facebook: Feria del Libro de la Frontera, http://www.facebook.com/FLFjuarezmx, y Subsecretaría de Cultura Zona Norte, http://www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez.


REGRESAR A LA REVISTA