Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Orquesta en tu Colonia va este viernes a la Independencia II
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

jueves, mayo 16, 2019

Noticias / Ciudad Juárez: Orquesta en tu Colonia va este viernes a la Independencia II

.
Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca. (Foto: IPACULT)

C iudad Juárez, Chihuahua. 15 de mayo de 2019. (RanchoNEWS).- El Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) y la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca (OSEA) de Ciudad Juárez, invitan a los habitantes de los sectores aledaños a la Colonia Independencia II a la realización del quinto concierto del año, de programa «Orquesta en tu Colonia» que se estará presentando este próximo viernes en la Parroquia Virgen de la Luz, de la Colonia Independencia II.

El programa desarrollado conjuntamente entre el IPACULT y la OSEA tiene entre sus objetivos brindar espacios de convivencia familiar a través de la música, generando una formación y un desarrollo humano integrales, de acuerdo a los ordenamientos del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

Se busca ofrecer la oportunidad a los habitantes de sectores marginales de la ciudad de escuchar en vivo una orquesta sinfónica, así como formar públicos para la música orquestal y detectar talentos que puedan sumarse al proyecto de Esperanza Azteca, y al programa de los grupos musicales que promueve la Dirección de Centros Comunitarios.

Cabe señalar que en los conciertos anteriores se han rebasado las expectativas esperadas, generando un mayor interés del público para ampliar el programa y llevar los conciertos a otras colonias no contempladas inicialmente, despertando también el interés de los jóvenes por informarse de los requisitos para formar parte del proyecto como integrantes de la orquesta.

Será en punto de las 6:00 de la tarde cuando suenen de nueva cuenta los acordes de este quinto concierto que dura aproximadamente una hora, y que consiste en un programa que combina la música clásica con otras expresiones musicales de corte popular.

La Parroquia Virgen de la Luz, se ubica en calle Carmen Díaz de Bustamante Número 7519, de la colonia Independencia II, con acceso gratuito para todo el público.


REGRESAR A LA REVISTA



Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse